26.11.09

Cazador de ILusiones (prólogo).-


“ Mi Historia, es la de un Chico que no sabe lo que quiere, pero que tiene Sentimientos Claros. La Confusión es parte de mi Adolescencia,... que aún vivo, día a día; es la historia de muchos chicos, qué aún buscan Sin Encontrar,... qué piensan que el Mundo los odia y... qué despiertan del Sueño, viendo... todavía Rastros de Amor.
Cuándo eso pasa, es Hermoso y no se pierden las Esperanzas de Vivir.
Ésta es Mi Historia,... una historia de Oscuridad y después de Luz,... mucha Luz,...
...cuándo volví a creer en Mí,... cuándo volví a creer en los demás, en las Personas que estaban cerca y me ayudaron a encontrar el Camino de los Sentimientos,... con Amor,... con Dios.
Ésta es Mi Historia y tu historia,... hazla una Historia de Esperanza,... No Importa la Edad que tengas. Hazla tuya y siéntela; es lo único que pudo sentir...
Ésta es Mi Historia y... Tu Historia, vívela... con Amor, sin odio.
Amémonos los unos con los otros,... cómo Aquél que se entregó por nosotros, dijo.
Aunque solo sean palabras Hoy,... vos buscá, qué hay para buscar. Están cerca tuyo,...

No tienes que caminar mucho; están al lado tuyo, TODO EL TIEMPO y... ámalos y te amarán.

Aunque cueste Dolor de Amor... para un Cazador de Ilusiones.

18/07/1997©.

No hay comentarios: