15.4.12

Tu Cuerpo es un Orgasmo.-


Sentir tu piel fundirse
contra mi cuerpo...
Sentir tu piel, tu aroma,
tocarte lentamente,
casi con una pequeña locura.
Desear tus labios
con tu rápida lengua
tocando mi piel.
Oler tu perfume al llegar,
despacio al entrar,
deseándote...
Sentir tu piel fundirse
en mi pecho,
con tus pechos.
Lentamente tocar tu ropa
y comenzar de nuevo,
una vez más, a jugar...
Tocarte y desearte,
rápidamente tus pechos...
Tocarte y desearte,
rápidamente tus piernas...
Sentir tu deseo junto al mío.
y empezar de nuevo...
Rápido besar tus labios
con pequeñas locuras,
mis dedos ya te sienten
mojada y seductora,...
sensual y peligrosa...
Deseo tu cuerpo.
Deseo tu flujo en mi lengua,
besando tus piernas,
deseo tu perfume
llegando a mi alma...
Tenerte lentamente
entre mis labios y
poder besarte hasta...
que mi lengua duela.
Besando tu aroma,
lentamente subiendo
por tu vientre,
llegar a tus pechos,
y besarlos y besarlos,
tomar todo de ellos,
sin penetrarte...
hasta que grites por mí...
Pidiéndome, gritándome,
sabiendo que estás
mojada y sensual.
Tu boca expresa el deseo
y penetro cogiéndote,
cogerte y cogerte
hasta hacerte el amor...
Deseo estar dentro tuyo,
otra vez, una vez más,
entrando y saliendo,
duro por vos; tu cuerpo...
pide moverse rápido.
Vos lo estás haciendo.
Vos sos mi dueña...
Tenés todo de mí,
tenés mi calor dentro tuyo
y sabés que es tuyo...
No hay salida,...
hasta acabar en el orgasmo...
Tu cuerpo jadea por más,
enloquezco y deseo...
Tu piel me acompaña,
enloquezco y deseo...
Tu aroma es mortal,
mi muerte es segura,
enloquezco y deseo más.
Mis dientes desean
tu sangre y la mordida...
ya es pasión...
Frenético juego de penetrar
tu cuerpo hasta
tu punto final.
Tus piernas me encierran,
ya es pasión,
no hay salida...
Tu flujo en mi boca,
tu saliva y tu respiración,
tu transpiración nos desliza,
mi transpiración nos desliza y
entrar y salir...
Desear tu locura...
Penetrar mis dedos.
Desearte más y tocar...
tocar tus pechos...
Morder tu piel,
endureciéndote más...
Tus pezones quieren
mi boca y mis dientes...
Tus pechos en mi boca,
mis besos enloquecen...
deseo más...
Cogerte y cogerte
hasta penetrarte...
tantas veces, otra vez...
Hacerte mía...
y tenerte atrapada...
Desear el orgasmo tuyo ya...
Hacerte mía...
y tus jadeos ya son...
tu locura en el rostro,
tu boca pide más...
Cogiéndote y amándote...
querer penetrarte toda...
querer forzarte a más.
Luchar contra el tiempo,
ya es tiempo,
tu orgasmo empieza a fluir...
Cogerte y amándote...
ya estoy con vos...
penetro y te toco,
salgo y juego con vos...
tus piernas mojadas,
tus labios son míos,
tu cuello empieza a brotar...
Tus palabras piden más,
quizás las últimas,
antes de la desesperación,
queriendo ser penetrada
hasta lo más profundo...
Deseando la locura...
Deseando todo...
El frenesí comienza,
rápido y más rápido,
tu rostro se desforma,
tu rostro grita...
mis manos en tu cola,
ayudándote, apretándote...
queriéndote toda...
Tus movimientos son míos,
tu forma está fundida
en mi forma y...
los dos estamos en uno...
Luchando por placer...
Queriendo ya llegar...
Todo, todo,... es un sólo olor.
El deseo de los dos.
Y,...
Un grito de placer,...
el orgasmo en la piel,
un grito de dolor
mezclado con un alivio
de sensaciones enfrentadas...
El deseo de llanto
y ya nos separamos...
Un silencio de amor
que nos deja sentirnos,
juntos los cuerpos,
juntos los dos...
Las últimas sensaciones,
el jadeo lento y
el frío de lo que
pronto será estar de nuevo,
estar de nuevo afuera...
querer durar éste instante...
eternamente hasta la eternidad...
abrazarte y besarte...
más sincero y profundo,
rescatando tu amor...
quizás por amor...
quizás,... quizás,...
todo puede ser...
sí amás...
sí sentís...
sí deseás...
sí gustás...
sí querés...
sí podés...
sí ves...
sí oís...
sí olés...
sí tocás... a quién
puede ser tu cuerpo
en un orgasmo, también...!!!!

29/10/1998©.-

No hay comentarios: