15.4.12

Al Límite de mi Destino.-






















Estoy sentado
...al límite de mi Destino.
Necesito un susurro
cómo el mar a la gaviota.
Cuando enloquezca,
...huiré sólo, sin vos...
¿ Por qué NO odio?
Dímelo, Dios, ¿ por qué?
Deseo sentir
...al fiel enemigo.
El león caza su presa
...y yo me retuerzo
en mis mentiras.
El mundo vive un mal día,
...Todos los Días,
y yo sigo sentado acá,
sin poder volar.
Dímelo, Dios, ¿ por qué?
¿ Qué Destino depara
mi pobre destino?
Llenas tus cajones
con dinero fácil,
...¿ piensas qué siempre
vamos a morir?
¡ Ellas se prostituyen!
De una forma u otra,
venden sus cuerpos.
Es el juego de la seducción.
Dímelo, Dios, ¿ por qué?
¿ Por qué deseo amar?
Ese Deseo de Andar
...y estar sentado
esperándote llegar,
...las Paredes se siguen cayendo
y yo me sigo hundiendo
queriendo amarte, mujer.
Dímelo, Dios, ¿por qué?
El Dolor de la Soledad
...partiendo mi corazón.
Mi Alma queriendo
llegar a la Cima y...
yo sentado esperando.
¿ Será que soy joven, todavía?
Todo tiene un Tiempo
...bajo el Tiempo.
Y yo no desperté, todavía.
Dímelo, Dios, ¿por qué?
Soñé la Muerte
...y estuve con ella.
Comprendí que...
Todo era todo
...y Nada era nada,
...y nada era Todo
y claro, qué...
...todo era Nada.
Dímelo, Dios, ¿por qué?
Los ángeles suben y bajan.
Extrañas formas arriba
...y debajo de mi Alma,
...¿ y cuándo se pondrán
en contacto con la Humanidad?
¿ Tan estúpidos somos?
Dímelo, Dios, ¿ por qué?
Me hice la señal de la Cruz,
...y volví a preguntar:
- Dímelo, Dios, ¿ por qué?
Miré el Cielo Oscuro
...y vi las estrellas,
la Cruz del Sur...
Y comprendí que todo,
...¡ estaba bien!

30/07/1997©.-

No hay comentarios: