2.12.09

Yo soy un Druida.-





















-“ Había una vez un druida”.
-“ Yo soy un druida
en el Planeta X,
y... vivo aquí desde
que tengo conciencia,
y,... desde que tengo conciencia,
... existen las Piedras,
ellas son Hermanos y Hermanas
de la Trilogía Divina.
Los dioses nos marcaron
...el Camino y nos juntaron
de a Tres Piedras de Cristal,
para seguir sus pasos.
Hoy, el Destino me dejó sólo,
y... Solitario busco a mis Dos Hermanos.
Siento sus presencias
En el Territorio,
... camino entre las Trilogías,
y,... siento sus Sonidos”.
-“ Yo camino buscando,
el por qué de esta Historia,
... cruel y maldita.
Sé qué alguien maldijo a alguien
y... sólo está en este Mundo,
... yo he llegado a su planeta
para comprenderlo,
... soy un Amigo de su hermano.
Escucho el Sonido del Lamento”.
-“ Yo soy el Lamento.
Perdí todo por
... un paso mal dado,
y,... estoy desterrado.
La Tierra ya no se ve.
La Tierra ya no se siente.
Solo siento el Sonido del Recuerdo,
... el Sonido de mi Lamento”.
-“ Yo estoy buscando el Libro,
... en él está escrito,
... el Destino.
Pronto encontraré las Razones
... de mi largo Viaje,
y,... ¡ el Sonido nuevamente!”.
-“ Vi romperse el cristal,
... las paredes se derrumbaron
en la Tierra.
El Desierto crece ahora,
... delante mío,
sólo esas malditas Piedras de Cristal”.
-“ Siento la presencia de mis Hermanos,
... ellos están, ellos están!!!
Siento la presencia
... de la Trilogía,
... ella está cerca.
Presiento el Encuentro,
... estoy desesperado,
y... ¡ el Sonido de la Trilogía,
... nuevamente!!!”.
-“ Corrí y corrí,
... encontré el Libro.
Ahora sabía el por qué,
... pero no el qué
ir a suceder.
Todo estaba escrito en Él,
... menos el Final”.
-“ Yo maldecía
y... esperaba sentado
en algún Lugar,
... a tiempo en Algún Lugar.
La Soledad y... Solitario estaba.
La Tierra y su Recuerdo,
Y,... ¡ ese Maldito Sonido!
Esas malditas Piedras,
... que de a Tres brillaban
en el Horizonte Lejano,
... de un Desierto Lejano...”.
-“ Yo era guiado,
soñando el Encuentro.
Sabía más de lo que buscaba.
Prohibido prohibir,
... marcaban las Hojas”.
-“ Pronto, pero pronto.
Rápido, casi rápido,
... comenzaba mi desesperación.
Y ellos,... ¿ dónde estaban?”.
-“ El Libro estaba
en mis manos,
... yo llegué primero”.
-“ No tuve Tiempo de Maldecir,
... ya no maldije”.
-“ Fue un Misterio cómo
llegué Yo también,
... hasta ahí”.
-“ Y la Última Trilogía
se formó en Cristal de Piedra
en el Planeta X.
Ellos tres,... Seres Hermosos,
... se juntaron en Cristal de Piedra,
... y el planeta descansó...”.

22/06/1996©.

No hay comentarios: